La verdadera raíz de la trans-imagen o psicoimagen, quizás sea es mismo mundo adimensional que engloba a los causantes de las psicofonías. Sin embargo, si pensamos en el tipo de contacto (Psicofónico) y la validez del mismo no tiene que tener una misma raíz, puesto que se han dado casos en los que las imágenes que se han obtenido, han hablado por el receptor de Televisión, expresándose correctamente durante algunos segundos.
Esto es lo suficientemente importante, como para que de pie a pensar que los entes productores del fenómeno, disponían de una energía más fuerte, estable y duradera y también eran más coherentes que los que normalmente se registran mediante experimentos de transcomunicación convencional o psicofonías.
Uno de los métodos más populares para la obtención de imágenes paranormales en video, es el que utilizaba el alemán Klaus Schrieber. Schriber trabajaba como técnico de sistemas de seguridad contra incendio en la ciudad de Aachen. A mediados de los años ochenta, Schrieber experimentaba con la obtención de psicofonías, deseoso de captar las voces de sus seres queridos ya fallecidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario